Nosotros

Asercom Chile SpA es una empresa dedicada  a la comercialización, desarrollo e integración de soluciones tecnológicas para todo tipo de organización.

Ofrecemos soluciones que permiten capturar información en forma precisa y rápida, ahorrando tiempo, reduciendo costos y evitando procesos de carga manual de datos, la información obtenida puede ser integrada a sistemas existentes o a desarrollos on demand.

Los desarrollos modulares permiten integrar sistemas evitando grandes inversiones iniciales en software, hardware y capacitación de personal.

 

Los sistemas también pueden estar alojados en un sitio web con accesos múltiples dentro de la comunidad usuaria y potenciales clientes.

En el año 2005 comenzamos con nuestros desarrollos, hoy contamos con más de quinientos cincuenta clientes que avalan nuestra historia.

Nos hemos especializado en la aplicación de nuevas tecnologías en el área educativa, desarrollando un sistema de corrección y calificación de exámenes que se utiliza en Chile y numerosos países  de Latinoamérica, Markqual® es utilizado en Fuerzas Armadas, Colegios, Corporaciones Municipales, Institutos, Universidades y Gerencias de Recursos Humanos.

Contamos también con sistemas de Data Collection que se aplican en Minería, Construcción, Vialidad, Test Psicológicos o Encuestas entre otras muchas aplicaciones.

Ver más

Youtube.jpg
Somos representantes exclusivos de Scantran Corp. en Chile
Scantron new logo-01.jpg
Algunas de nuestras marcas
Logo Universal MQ-01.jpg
DC-System_Azul.png