Soluciones

on demand

Funcionamiento y Aplicaciones

1 - Situación

Múltiples aplicaciones para sistematizar su información, recolección y procesamiento de datos en su empresa, fábrica o faena para manejar información en tiempo real.

 

Algunos ejemplos de posibles aplicaciones de nuestro sistema:

Checklist de maquinarias

Controle y proteja los puntos sensibles de sus equipos desarrollando checklist para todo tipo de maquinarias.

Un buen diseño del checklist no sólo le permitirá contar con toda la información necesaria del estado de sus máquinas, también generará una rutina de revisión controlada para cada operario de su planta o faena. La información generada por Data Collection System estará disponible inmediatamente y así podrá tomar decisiones con datos precisos.

Un mundo de información en su tarea diaria, con Data Collection  System podrá realizar encuestas entre su personal, a sus clientes o proveedores.

Utilice esta herramienta para mejorar el clima organizacional en su empresa o la satisfacción en términos de productos y servicios entre sus clientes, información rápida, confiable y efectiva para mejorar la performance de su empresa o negocio.

Consúltenos, le mostraremos una nueva dimensión en el manejo de la información.

Encuestas

La prevención de riesgo es fundamental en toda situación laboral, con Data Collection System transforme a sus empleados en observadores permanentes, genere rutinas de análisis para cada situación de riesgo y establezca criterios de observación que puedan ser registrados con nuestro sistema.

Diseñe un sistema de alertas tempranas, cargue los datos desde dispositivos móviles y analice desde una aplicación web en cualquier lugar donde se encuentre, con información segura y confiable.

Prevención de riesgos