Soluciones

on demand

Características de nuestro sistema

Data Collection System es un sistema de recolección de datos que le permite recoger información en terreno sobre formularios inteligentes de OMR de Scantron Corp., tablets o Smartphone de acuerdo a sus necesidades. El sistema también le permite la toma de fotografías cuando la importancia del evento así lo requiera.

Tiene una presentación simple y amigable, es muy fácil de usar y configurar, se adapta a las necesidades de todo tipo de usuarios y en todo tipo de terreno. 

Nuestro sistema cuenta con asistencia permanente, mantenimiento y hosting garantizado.

Las aplicaciones de lectura de datos están disponibles en forma inmediata en su tablet, smartphone o formularios impresos (Formularios en papel con tecnología de Scantron Corp.)

Las salidas de lectura son definidas por el usuarios, pudiendo generar desde un archivo de texto plano a una presentación multimedia, pasando por planillas de Excel, archivos xml, csv., etc..

 

La administración de permisos se realiza desde la consola central, pudiendo generar usuarios según la necesidad de la empresa.

El sistema funciona sobre tablets o smartphones en modalidad off line y on line, la información es almacenada en el dispositivo hasta que se transmite al servidor, una vez en la web, está disponible para utilización.

Folleto

Brochure

Youtube.jpg

Video

Política de Privacidad